13.7.10

Dig a Pony Frank..

A veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé, No quiero recordarte más, no me hace bien, Quisiera comprender que estás muy lejos, y que no te importa nada de lo que me pasa, y cada vez que pienso en vos, quiero volver ,y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver, detesto no saber, si te acordas de mí, o no te importa nada de lo que me pasa.
Culpa tuya o quizás culpa mía, pero yo erróneamente me enamoré de vos...
Ojalá volvieras y aunque sea me dijieras Hola, Ojalá nunca hubieras aparecido en mi Facebook,No se que hacer con vos Franco, en fin, la vida sigue, vos te fuiste de mi corazón pero dejaste un pequeño rastro, lo se,lo se soy re Boluda, pero algún día romperé ese cristal y quizás te salude y te deje libre..
Pero escribiendo esto, me di cuenta de que Sos un queso y que ya no te necesito..Pero que aun te recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario