31.10.10

Eugène Grindel(Paul Éluard)

Te vas a cada rato y volvés.Pero de a ratos te vas de mi lado
No siento lo mismo cada vez que te vas,pero...siento lo que sentía cada vez que veo tus ojos
Ah si volvieras y fueras mi musa durante un ratito ya que mi musa es el tiempo y el espacio
Pero siento que ese tiempo y ese espacio no complementan,lo complementarían tus labios
Si volviera a empezar,te encontraría sin buscarte tus ojos son mi éxtasis,los quiero conmigo
Tus manos son mi existir sin tu ser solo soy una voz que se desvanece con el correr de las horas
Tu mirada me da satisfacción
Tu mirada me da vida y he aquí el niño con luces que ilumina mi mente que con su sonrisa y sus labios hacen que yo vuele.

1 comentario:

  1. Hola me gusto mucho esto de Paul Eluard, la verdad que es uno de mis poetas preferidos!!!
    Bueno ver tantas fotos de los beatles a la derecha tambien fue una sorpresa. Me encantan!!!
    Saludos Buena Pagina

    ResponderEliminar